El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Boliches habilitados, en Internet

En el sitio de la Municipalidad de Cipolletti figura el listado de los locales que cumplen con las normativas vigentes.

En la página web del municipio cipoleño, la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna, publicó un listado de locales nocturnos habilitados e inspeccionados. Según afirmó el responsable de esa cartera Néstor Curcio, la medida se adoptó con la intención de que los habitantes cuenten con la información actualizada sobre cuáles son los edificios que han sido autorizados para la diversión y recreación nocturna.
Si bien por el momento, sólo figuran aquellas confiterías que están habilitadas para bailar y ofrecer espectáculos, en el transcurso de las próximas semanas el listado irá aumentando, donde se sumarán los rubros de cafés, pizzerías y restaurantes. «La idea es que se dé cuenta de todos los comercios que participan de la vida nocturna de la ciudad», informó el funcionario municipal.
En la planilla se detalla el nombre de fantasía del comercio, domicilio y observaciones, como así también la fecha de inspección de elementos de seguridad como matafuegos, cartelería, luces y salidas de emergencia.

Actualización permanente
Los datos que están a disposición de la población serán actualizados periódicamente, según los cambios que vayan surgiendo a medida que se realicen las inspecciones por parte de la Dirección de Comercio, Industria y Bromatología municipal.
Si, durante el transcurso de una inspección, se llegara a detectar que existe alguna falla o elemento modificado que ponga en riesgo la seguridad o que debe ser corregido, se informará en el cuadro de «observaciones».
La lista está disponible para ser descargada en formato pdf de la página
www.cipolletti.gov.ar, en la pestaña de la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario