El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Boff Serafine tocará este viernes en Cipolletti con músicos regionales

Fue guitarrista de la banda Riff y de Pappo. Actualmente, se metió de lleno a su carrera como solista, en la que grabó tres discos.

Boff Serafine, el ex guitarrista de la mítica banda de rock Riff, llega a la ciudad para presentarse este viernes en KPLA Bar. El músico tocará con reconocidos artistas de la región.
Los amantes del género tendrán una posibilidad increíble de conocer a Boff, que realizará una gira por el Alto Valle. Antes de arribar a esta ciudad, realizará un recital en General Roca.
Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en el pub de Roca al 379, donde se llevará a cabo el show.
El impulso artístico de Boff fue su llegada al grupo Riff, invitado por su líder Pappo. Una vez disuelta la banda, el guitarrista continuó tocando con el cantante de blues. Al mismo tiempo, llevó adelante una carrera como solista en la que grabó tres discos: "Harto de esperar" (2001), "Boff re-cargado" (2003) y "Hombre hostil" (2008).
Este viernes, realizará un recital en el que tocará producciones propias y hará un tributo a Riff y a Pappo, con la compañía de músicos de la zona. Alejandro Sandoval y el Mono Peletieri estarán en guitarras y coros, Guillermo Ochonga en batería y Gustavo Giannini en bajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario