El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Bochini en Oro

Una visita de lujo para seguir festejando el aniversario. Ricardo Enrique «Bocha» Bochini está en Fernández Oro. El ex jugador de Independiente de Avellaneda y campeón del mundo en México 1986 arribó a esa localidad invitado por la dirigencia del club orense con motivo de los festejos del aniversario que la ciudad cumplió la semana pasada.
El ídolo estará varias horas mirando y jugando un poco al fútbol. Bochini participará hoy de la programación por la Liga Deportiva Confluencia, donde Oro recibirá en su cancha a Cipolletti a partir de las 11 en tercera y primera división. Luego, a partir de las 15, tomará parte de un cotejo amistoso con ex jugadores «verdolagas» y de otros puntos de la región.
El talentoso jugador de los años 70 y 80, fue recibido anoche por los dirigentes de la entidad y agasajado con una cena.
«Estamos felices por esta iniciativa y muy contentos por la llegada de una figura relevante como la de Bochini. Se necesitó de mucho esfuerzo y es por ello que debemos agradecer a todos los que aportaron un granito de arena para que Oro pueda tener su presencia como parte de los festejos», afirmó Exelso Lefiñanco, presidente del club Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario