El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Binner de recorrida en el Alto Valle

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista destacó la necesidad de diversificar la actividad económica regional y “generar valor agregado” a la producción. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, visitó Cipolletti y realizará una recorrida por Roca como parte de sus actividades proselitistas en el Alto Valle. En principio, tenía previsto visitar Bariloche, “pero el volcán lo impidió”, dijo el dirigente en relación a la suspensión de vuelos por presencia de ceniza volcánica.

Binner destacó la necesidad de diversificar la actividad económica regional y “generar valor agregado” a la producción. Y planteó que se deben generar reglas claras para la exportación. “No puede ser que dependa de la voluntad de una persona, eso es autocracia no democracia”, dijo.

Tenía previstas reuniones con productores y empresarios. “Queremos escuchar sus problemas, sus ideas. El Frente ha decidido construir su propuesta de gobierno de abajo hacia arriba. Por eso hacemos esta recorrida porque para saber lo que pasa en las provincias hay que visitarlas”.

“En cinco semanas de campaña obtuvimos más de dos millones de votos, eso significa que había un importante sector de la población que no se sentía representado”, sostuvo Binner y planteó que tras las primarias la campaña se ha intensificado. “El 22 de septiembre vamos a presentar el programa de gobierno que elaboramos en base a estas recorridas por el país”, dijo.

Acompañado por Omar Lehner y los candidatos del Socialismo para las elecciones en Cipolletti, Binner se mostró sorprendido “por el crecimiento de la ciudad que conozco hace tantos años. La veo mejor, ha evolucionado”, dijo antes de visitar la Facultad de Medicina de la Universidad del Comahue.

El Socialismo local destacó la visita de Binner como “un fuerte respaldo a los candidatos, para la provincia y la ciudad; y también para la militancia que viene trabajando en la plataforma de gobierno”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario