El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Bienvenida a la floración en el Alto Valle

La plaza San Martín fue el marco elegido para que ayer, pasadas las 20, se diera comienzo al programa de desarrollo y turismo "El Gran Valle en Flor".
La actividad se inició con un recital a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil, que desplegó su repertorio para darle paso al Ensamble de la Casa de la Música, agrupación que también aportó su arte a la ceremonia inaugural.
En la plaza céntrica, asimismo, se pudo disfrutar de una proyección que mostró los colores del Alto Valle, en su sector rural. Al mismo tiempo, una pequeña muestra fotográfica permitió observar en detalle como las chacras cambian su aspecto según la estación del año.
La propuesta "El Gran Valle en Flor", invita a disfrutar de la época en la que las chacras adquieren colores vivos, previos al nacimiento de los frutos que son el motor de la actividad productiva fundacional en la región.
Parte del programa serán las flotadas que se realizarán hoy por los ríos Negro y Limay, donde se podrá apreciar los paisajes desde otra perspectiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario