El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti

Betiana Viñas recibió el cariño de Fernández Oro

La campeona del mundo arribó ayer a su ciudad natal, fue recibida por el intendente y paseada en autobomba.

Con el cinturón del CMB, la púgil estuvo en la Municipalidad, donde recibió felicitaciones en nombre de todos los orenses.
 

Otro día de gloria para Betiana “La Terrible” Viñas junto a sus vecinos de Fernández Oro que ayer la recibieron como una prócer, después de haber conseguido el título mundial del CMB en la categoría pluma.
La púgil había desatado los festejos de todos en la madrugada del domingo, a través de la pantalla de televisión que transmitió en directo el combate a 10 rounds que la tuvo enfrentándose a la uruguaya Paola Ibarra en fallo unánime por puntos en el Polideportivo Las Heras de Mendoza.
Viñas partió en pleno invierno con destino a la ciudad cuyana con el deseo de reimpulsar su carrera deportiva bajo el ala del olímpico Pablo Chacón, quien rápidamente vio condiciones en la rionegrina para llegar a las grandes veladas.
La obtención del título es recién el inicio de una carrera internacional que se abrirá para “La Terrible” en 2013, ya con el apoyo de la productora TyC Sports que acompaña los festivales boxísticos más importantes en las provincias del país.
Con la llegada del fin de año, la pelea ganada el fin de semana y el título bajo el brazo, su entrenador le dio licencia para la Navidad y el Año Nuevo en familia, mientras cumple en Oro con los entrenamientos de mantenimiento.
 
Presentaciones cipoleñas
Nutrida agenda de los púgiles cipoleños para el fin de semana, sobre el fin de año.
Carlos “El Pelado” Basualdo se estará presentando en San Luis el viernes, el mismo día en que Roberto Dubrei lo esté haciendo en Dorrego, provincia de Buenos Aires.
Patricia Soto, por su parte, estará formando parte del programa de peleas previstas para la velada amateur del sábado en la ciudad de Cervantes que empieza a cerrar el 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario