El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Berra y Negri sostienen las dudas en el armado de Cipolletti

Ambos mediocampistas están con dolencias físicas y Perilli esperará sus evoluciones durante la semana para confirmarlos en el equipo que jugará el domingo a las 17.

Ante Alvarado de Mar del Plata, el Albinegro se juega una final por la permanencia y el DT esperará hasta último momento.
 
Para un partido determinante como el que se viene para Cipolletti el domingo a las 17 en La Visera, contra Alvarado de Mar del Plata, Domingo Perilli mantiene dudas respecto a la condición física de Manuel Berra y Oscar Negri.
Aunque el mendocino no fue parte del equipo del domingo en Puerto Madryn por estar suspendido, la habilitación no le aseguraría presencia por culpa de una lesión.
Se especula que junto a Berra llegarían en condiciones, pero dependerá de cuál sea la evolución de ambos durante lo que resta de la semana.
En la despedida como local en esta esquiva Reválida, el Albinegro podría volver a presentar variantes en búsqueda de la victoria que corte los 9 compromisos sin sumar los tres puntos que acumula en la presente campaña.
Hoy, los jugadores retomarán los trabajos semanales y mañana habrá práctica formal de fútbol para comenzar a conocer las intenciones del entrenador, quien ya imagina a un rival duro, ordenado, dispuesto a complicarle la tarea a su formación.
El otro foco de atención en el local está depositado en la respuesta del público de cara a un cruce determinante, casi una final, en la misión de este equipo que es mantener la categoría.
 
Alvarado con bajas
El próximo rival de Cipo tuvo licencia durante todo el fin de semana. Aprovechando la jornada libre del fixture, el cuerpo técnico liberó a los jugadores para Pascuas.
La vuelta al trabajo fue el lunes y el jueves está previsto el ensayo formal de fútbol para terminar de confirmar el equipo. Esa misma noche, partirá la delegación hacia el Alto Valle ya que el entrenador Darío Tempesta tiene intenciones de llegar con mucha anticipación al compromiso y entrenar, seguramente, al menos un día en el sintético del Luis Maiolino.
Ya hay algunas bajas confirmadas en la alineación que prescindirá de Leonardo Tambussi y Germán Gigena. Fabio Giménez y Juan Rodríguez tampoco corren como opciones a disposición como mediocampistas centrales.
El que luce bastante repuesto de su lesión muscular es Ignacio Anívole, quien podría llegar para la visita a Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario