El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Berra y Lamolla vuelven al equipo

Tras cumplir las suspensiones, mediocampista y defensor volverán a ser titulares en Cipolletti por Salinas y Carrasco, quien por la fractura del tabique nasal ni siquiera viaja.

Alecha no se recuperó a tiempo y profundizará su trabajo de kinesiología en la zona lumbar.
 
Cipolletti tiene todo confirmado para enfrentar a Estudiantes, en San Luis, el domingo a las 12 por la 8ª fecha de la zona Sur en el Argentino A.
Horario atípico que ha elegido la dirigencia puntana para evitar que la televisación gratuita a todo el país del Superclásico le quite marco a un cruce esperado en su primera excursión por esta divisional.
Y para cortar la mala racha de cuatro salidas con derrotas en serie, Domingo Perilli ha apostado por los retornos de Marcos Lamolla a la zaga central y Manuel Berra al mediocampo.
Facundo Salinas saldrá del once titular luego de su correcto desempeño ante Deportivo Maipú. Pero como la salida del nombre llegado como refuerzo del equipo no fue por bajo rendimiento, el DT respetará su posición en la zaga central junto a Manuel Madrid.
Marcos Carrasco se quedará afuera hasta de la delegación que parte esta noche a San Luis debido al codazo que recibió por parte de los mendocinos el domingo, el cual le provocó una fractura en el tabique nasal.
De esta forma, la reinserción de Berra en el círculo central no significará tener que prescindir de Lucas Mellado, uno de los mejores en el 5 a 0 del fin de semana en La Visera.
 
No llegó
Germán Alecha está mucho mejor de sus dolores en la espalda, producto de una hernia de disco que lo viene afectando periódicamente en este semestre.
Sin embargo, el capitán está muy condicionado para practicar y el cuerpo técnico optó porque siga unos días con tratamiento intensivo de kinesiología, en campo y en el consultorio.
Así, la dupla de ataque continuará formada por Bruno Weisser y Matías Urbano, los dos que ayer encabezaron la delegación de fútbol albinegra en el desfile por el 110º aniversario de la ciudad.
De esta manera, la formación titular será: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Madrid, Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Berra, Mellado, Santiago Vergara; Weisser y Urbano.

Dejá tu comentario