El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Berra y Ferreyra, los regresos más cercanos

El mediocampista y el arquero están cerca de volver a Cipolletti para jugar la próxima temporada en el Torneo Argentino A.

Negri acrecentó sus chances de seguir a partir de la permanencia de Independiente de Mendoza en la B Nacional.

Con anticipación, la dirigencia de Cipolletti trabaja en la contratación de los nombres que interesan sumar, o recuperar, para rearmar la estructura con vistas a una nueva temporada en el Torneo Argentino A.
El fin de semana largo fue importante para avanzar en el diálogo con Manuel Berra y Guillermo Ferreyra, dos viejos conocidos del público local.
La salida prematura de Raúl Ruiz, antes de terminar la última temporada, abrió un hueco importante en el arco. Dirigencia y cuerpo técnico coincidieron en el valor de recuperar a “Willy” Ferreyra, que tras su ascenso con Racing de Olavarría (del Argentino B al A), se había alejado de la práctica profesional y luego reapareció en la Liga Deportiva Confluencia, bajo la conducción de Pablo Parra, en Fernández Oro.
En ritmo de competencia y con tiempo para realizar una buena pretemporada, el “1” se sumará a la lucha por el arco junto a Facundo Ávila, de buenos rendimientos bajo los tres palos.
Lo del neuquino Berra fue diferente porque partió de la zona a Brown de Puerto Madryn para jugar la B Nacional. Luego de la salida de Armando Sialle de la conducción técnica perdió chances y en diciembre de 2011 regresó al Argentino, pero para defender la camiseta de Unión de Mar del Plata.
Eliminado de la competencia en la instancia Reválida, con un alto presupuesto y la banca de un solo empresario, el panorama del equipo de la costa atlántica se presenta diferente a futuro.
Cipo quiere recuperar a Berra y el jugador desea volver a la zona. Económicamente habría principio de acuerdo, sólo resta que “Manolo” termine de definir detalles de su salida en Unión, pero estaría desde el primer día en la pretemporada del conjunto rionegrino.
Para la mitad de cancha ideal resta concretar con Oscar Negri, quien ha quedado más cerca luego de la permanencia de Independiente Rivadavia de Mendoza (dueño de su pase) en la B Nacional.
Marcos Carrasco está en Córdoba compitiendo con Racing, nada menos que ante Talleres, y no se lo quiere perturbar con situaciones futuras. “Carucha” ya ha hecho notar sus deseos de volver, si los billetes no quedan lejos de lo que ha percibido en esta excursión por la Academia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario