El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
66% Hum
LMCipolletti

Berra, el cambio obligado

El jugador de Cipo quedó enganchado en los empujones con los suplentes visitantes, y vio la roja desde el banco.

Pensando en el próximo compromiso de Cipolletti en Mar del Plata contra Alvarado, penúltimo por el Torneo Argentino A en el 2013, Manuel Berra será el cambio obligado dentro de la formación de Domingo Perilli.
El mediocampista vio la roja después de haber abandonado el campo de juego para que ingresara Santiago Vergara y se quedará afuera de la delegación.
Antes, el jugador ya había visto su quinta amarilla, pero en el final del partido, en pleno festejo tras el agónico empate de Oscar Negri, fue uno de los apuntados en el tumulto con los suplentes de Santamarina, quienes esperaban el desenlace del partido a metros del banco local, y terminó recibiendo la roja.
De esta manera, no jugará hasta el año que viene por la división de ascenso, aunque encontrará consuelo en el compromiso por la Copa Argentina previsto para el 4 de diciembre en La Visera ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
El Mundialista se preparará para recibir a Cipo en principio para el sábado a la noche, aunque la Policía de Buenos Aires ha trastocado muchas veces los planes de los dirigentes portuarios.
Ayer, por falta de efectivos uniformados, se hizo imposible disputar el clásico entre Unión y Alvarado. Adelantaron los directivos que permanecerá pendiente el duelo deportivo hasta el próximo año, porque ya no hay fechas en 2013 debido a que el 9 de diciembre comienza el período de vacaciones para todos los futbolistas del país.
 
Trabajo
El plantel Albinegro iniciará el trabajo semanal hoy, después del feriado libre que otorgó por parte del cuerpo técnico.
Por el momento, la delegación tiene previsto partir el jueves por la noche hacia la costa, y mañana comenzará a definirse la alineación titular para cruzarse con un rival directo en la lucha por la clasificación.
Uno de los grandes interrongantes es si los intérpretes en la ofensiva continuarán siendo Kevin Guajardo, Bruno Weisser y Germán Alecha, decisión que estará emparentada con el esquema táctico que se termine escogiendo para la mitad de cancha.

Alvarado, completo
Alvarado terminó extendiendo su tiempo de preparación con vistas al partido de Cipolletti, debido a que el fin de semana no vio actividad oficial por la suspensión de último momento del clásico ante Unión.
En el equipo de Carlos Miori, el único jugador condicionado desde lo físico es el mediocampista Pablo Tantera, quien llegaría al duelo del sábado.
Los responsables de la institución portuaria adelantaron el deseo de poder recibir al Albinegro el sábado en horario nocturno, aunque todo dependerá del visto bueno de la Policía provincial.
El “Torito”, que se convirtió en una de las revelaciones de la zona Sur en el primer tramo de competencia, viene de tres partidos sin victorias, dos de los cuales fueron como locales.
A eso se suma la eliminación en manos de Unión por la Copa Argentina, lo que evidencia una merma en el rendimiento futbolístico de un plantel que por ahora ha salido de zona de clasificación, aunque con un compromiso menos que sus rivales directos, entre ellos el propio Cipo, para el cual será muy bueno sumar en su última visita del año.

Dejá tu comentario