El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Berra afuera por lesión; vuelve Carrasco en Cipo

Para el partido del domingo contra Defensores será la única variante.

Desde el Consejo advirtieron al club por el uso de pirotecnia en las tribunas. Se incrementará el cacheo para el público en La Visera.
 
Un solo cambio presentará Cipolletti para el partido del domingo a las 19 en La Visera contra Defensores de Villa Ramallo por la 9ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A que dirigirá el mendocino Pascual Fernández.
Imprevistamente, quien no llegará en condiciones físicas al compromiso es el mediocampista Manuel Berra, afectado por una sobrecarga en el aductor que ayer lo sacó de la práctica formal de fútbol y no ameritará esfuerzos por arriesgarlo.
Como el cuerpo técnico ya podrá contar con Marcos Carrasco, introducirá esa única variante y seguirá apostando a la regularidad de Lucas Mellado para presionar en el sector del círculo central.
La otra novedad del entrenamiento de ayer por la mañana fue la participación de Germán Alecha durante los últimos minutos y del lado de los suplentes. El goleador, quien viene afectado por dolores en la espalda desde hace más de dos semanas consecutivas, evolucionó de manera favorable y diría presente.
Sin embargo, y pese a ello, la dupla ofensiva seguirá siendo la de Bruno Weisser y Matías Urbano por tercer compromiso consecutivo.
De esta manera, la formación titular del Albinegro será con: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Carrasco, Mellado, Santiago Vergara; Weisser y Urbano.
 
Advertencia
Desde el Consejo Federal le hicieron llegar al Club Cipolletti un llamado de atención respecto a la aparición de artefactos de pirotecnia en el último partido como local ante Deportivo Maipú.
Ante lo sucedido, la nota advierte sobre las consecuencias económicas y deportivas que podrían caberle a la institución en caso de repetirse esa conducta por parte de los simpatizantes.
Por ello, ya se ha instruido al personal policial que trabajará en los accesos a incrementar el cacheo en los espectadores, razón por la que se solicita al público que asista con la debida antelación para no sufrir complicaciones ni retrasos.
La dirigencia vuelve a ser optimista en relación a la cantidad de espectadores que podría presentar el estadio, sobre todo teniendo en cuenta que el promedio se ha elevado en la presente temporada.

Dejá tu comentario