El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Belich dejará la CGT de Río Negro

El actual secretario General de los Camioneros, informó que están esperando el llamado a elecciones que debe realizar la central de trabajadores a nivel nacional que lidera Hugo Moyano.

Cipolletti.- El actual secretario General de los Camioneros de Río Negro, Rubén Belich, le dijo a La Mañana Cipolletti que se alejará de la Confederación General del Trabajo (CGT) provincial. "Tengo decidido en un ciento por ciento que no me presentará en las próximas elecciones de la CGT" dijo el gremialista.

Informó que están aguardando que desde la central obrero a nivel nacional, que lidera el camionero Hugo Moyano convoque a elecciones. El mandato de Belich finalizó el año pasado, pero al no haberse realizado el llamado, él continúa al frente de la CGT de Río Negro.

"Uno de los logros más importantes que me llevo en estos 20 años al frente de la central de los obreros es haber logrado que se construyan 3.000 casas para los trabajadores, algo casi imposible para estos tiempos y para quién sea el próximo secretario General. También me llevo la amistad con los otros gremios", dijo Belich.

Dejá tu comentario