El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Belich: "Casi cuatro mil afiliados votaron"

El gremio de los Camioneros de Río Negro, ha convocado a una de prensa en su Centro Recreativo en Allen a efectos de informar sobre resultados de elecciones, obras y proyectos concretados hasta la fecha.

Cipolletti.- Durante el reportaje brindado en el programa El Despertador, que se emite por FM Terapia de Allen, el secretario General de los Camioneros de Río Negro, Rubén Belich se refirió al renovado apoyo de los afiliados de su sindicato en la conducción de la entidad gremial por cuatro años más. En tal sentido, el referente sindical señaló que hoy cierra el escrutinio en Cipolletti a las 20 horas, y que la concurrencia a las urnas fue masiva “casi cuatro mil afiliados votaron”.

Cuando se le consultó respecto a las obras por cumplirse en el gremio camionero, dijo que “todavía tenemos mucho por hacer”. Citó como ejemplos “la construcción de un Parador en Catriel, la entrega de 196 viviendas en Bariloche, el excelente aporte a El Fogón, y ahora el apoyo al Aero Club de Allen, en donde queremos que se integre a la Comisión Directiva y al trabajo más gente de Allen”.

Otra novedad muy importante para la localidad fue el anuncio del jefe sindical de la posibilidad concreta de contar con un avión sanitario, “que no solo servirá para nuestros afiliados, sino también para el pueblo ”. Pero además remarcó que uno de los deseos que espera que se concrete es “juntar entidades fuertes de Allen para mejorar el hospital". 

Según confirmó hoy en exclusiva a FM Terapia, el secretario general del Sindicato de Camioneros “entre el martes y el miércoles de la semana que viene, comenzarán a llegar los primeros equipos de perforación para los pozos ubicados en las áreas de producción petrolera en Allen y Fernández Oro.

El líder sindical aseguró que se abren nuevas fuentes laborales para Allen, ya que diariamente “estamos ubicando un promedio de uno a dos choferes por día para trabajar” en la actividad petrolera. “Es más, ayer fueron contratadas seis personas de Allen para una empresa local”.

El próximo lunes el Sindicato de Camioneros convocó a una conferencia de prensa a las 10:30 horas en el Centro Recreativo “Rubén Darío” a efectos de informar sobre resultados de elecciones , obras y proyectos concretados hasta la fecha. “También vamos a comunicar que a partir de este lunes los compañeros que trabajan en el campo, a los que se les redujo el sueldo con los descuentos del impuesto a las ganancias en los viáticos no van a volver” finalizó Belich.

(Fuente: FM Terapia)

Dejá tu comentario