El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Becerra brindó su apoyo a Johnston

La intendenta interina de la ciudad rionegrina de Catriel advirtió que empezaron el proyecto “juntos y así va a concluir”.

Buenos Aires.- La intendenta interina de la ciudad rionegrina de Catriel, Cristina Becerra, dijo hoy que aún no sabe lo que le ocurrió al jefe comunal local, Carlos Johnston, quien estuvo desaparecido tres días, aunque le brindó su apoyo y advirtió que empezaron el proyecto “juntos y así va a concluir”. ”No, para nada, encaramos nuestro proyecto juntos y así va a concluir, es nuestra postura hoy y va a continuar”, respondió esta mañana Becerra ante la consulta de Radio 10 sobre si ella piensa que Johnston debe renunciar, tras desaparecer durante tres días de Catriel y aparecer en Los Antiguos, Santa Cruz.

Becerra explicó que Johnston aún “no se encuentra en la localidad, no sabemos nada, hay que esperar los estudios médicos correspondientes” y conjeturó que “la pérdida del gobernador (Carlos Soria, muerto el último domingo) puede haber sido una causa” de su desaparición. Asimismo, dijo que no sabe nada del pedido de renuncia que pidió públicamente a Johnston el gobernador Alberto Weretilneck. “No, yo no lo escuché, tenemos el completo apoyo de él y de los legisladores”, expresó la intendente interina de Catriel.

De todos modos, Becerra apuntó: “Las municipalidades son autónomas, no es una situación que se debe resolver en otro ámbito; el gobierno provincial nos acompaña desde el inicio de la campaña hasta hoy y los legisladores provinciales están en pleno con nosotros”. (Télam).-

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario