El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Becerra asume la Intendencia de Catriel

La Legislatura local con ocho legisladores presentes con excepción de Villablanca votó la propuesta del Movic que proponía que Cristina Becerra asuma la Intendencia. Se abogó por la pronta aparición de Johnston.

Cipolletti.- La Presidente de la Legislatura Municipal asume hoy martes la Intendencia de Catriel luego de la decisión tomada ayer en la tarde en sesión extraordinaria por el cuerpo deliberativo.

Cristina Becerra ocupará el sillón comunal a partir de este martes 3 de enero hasta tanto reasuma sus funciones el Intendente Johnston.

La Legislatura local con ocho legisladores presentes con excepción de Villablanca votó la propuesta del Movic que proponía que Becerra asuma la Intendencia y el Vicepresidente del cuerpo Claudio González la Presidencia de la Legislatura. Cada uno de los ediles abogó por la pronta aparición de Johnston y la normalidad de las instituciones.

La Constitución Municipal expresa que ante ausencia del Intendente, será reemplazado por un período no mayor a 180 por el Presidente de la Legislatura, en caso de superar ese período, deberá llamarse a elecciones para elegir un nuevo Intendente.

(Fuente: C25N)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario