El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Barragán y Costa analizaron la problemática habitacional

El legislador se entrevistó con la intendenta de Allen y le detalló el desarrollo del proceso de cooperativas aplicado en Cipolletti para facilitar el acceso a tierra y vivienda.

Cipolletti.- El legislador cipoleño Jorge Barragán se entrevistó ayer con la intendenta de Allen,  Sabina Costa, para interiorizarse de distintas problemáticas que aquejan a la ciudad. Uno de los principales ejes del encuentro fue el análisis de la situación habitacional de la ciudad.

Barragán detalló el desarrollo de las cooperativas de viviendas, que han tenido éxito en Cipolletti para permitir a través de la organización de los vecinos la compra de terrenos y la construcción de sus viviendas. El plan podría replicarse en Allen.

Barragán le manifestó a Costa la necesidad de trabajar en forma conjunta entre municipios y el gobierno provincial para optimizar los recursos y agilizar los trámites que competan a la ciudad.

El legislador "se puso a entera disposición de la mandataria para tramitar o resolver temas" vinculados a Allen en la capital provincial, informaron desde el Municipio a cargo de Costa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario