El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Barotto y Mansilla son los nuevos miembros del STJ

Así lo definió el consejo especial que se reunió en el día de hoy en el Salón Gris de la Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck. Los elegidos reemplazarán a Luis Lutz y Alberto Balladini.

Cipolletti.- Sergio Baratto y Enrique Mansilla fueron los elegidos por el consejo especial para integrar el Superior Tribunal de Justicia en lugar de Luis Lutz y Alberto Balladini.  Así lo definió el consejo especial que se reunió en el día de hoy en el Salón Gris de la Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck. Los elegidos reemplazarán a Luis Lutz y Alberto Balladini.

 

Sergio Barotto es nuevo miembro del Superior Tribunal de Justicia, en reemplazo de Alberto Balladini. Es abogado, mediador, nació en General Pico en 1961. Es Auxiliar de la Secretaría Penal del Juzgado Federal, conjuez del Juzgado Federal y de la Cámara Federal y Laboral de Gral. Roca. Logró 20 votos.

 

Enrique Mansilla también logró 20 votos y reemplaza a Luis Lutz en el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. Nació en Córdoba en 1958. Es abogado, procurador. Magistrado judicial de Río Negro. Docente Universitario. Secretario del Juzgado Civil 3, de la Cámara Civil y del Tribunal del Trabajo de Viedma y juez de la Tercera Circunscripción.

(Ampliaremos)

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario