El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Barnes busca su cinturón negro de judo

Mariana Barnes, la joven cipoleña con síndrome de down que practica judo en la Escuela Municipal de esta ciudad, rendirá esta tarde su examen de graduación para ser cinturón negro.
Hace dos años, la luchadora fue la protagonista principal de un evento social que convocó a una multitud en la cámara que esta disiciplina posee en el Complejo Municipal.
Algo parecido a lo que se vivirá hoy, junto a la familia de Barnes que está integrada por su papá Mario, la mamá Celia y sus hermanos Héctor y Micaela.
Oscar Bossero, 7º Dan y árbitro internacional será el responsable de aprobar o no a la cipoleña que hace 8 años asiste con pasión y continuidad a cada entrenamiento.
En esta institución comunal, no sólo ella, sino toda la familia Barnes ha encontrado un espacio de contención en base a la pasión por el deporte que demostró la experta judoca desde un primer momento.
Mariana es el claro ejemplo que a gusto, no hay límites visibles. En su caso también luchando por integrarse a una sociedad que muchas veces observa de otra manera a quienes tienen capacidades diferentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario