El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Bariloche: Debatirán proyecto turístico a largo plazo

Durante la presentación del plan de recuperación de la demanda de Bariloche se anunció la proyección de la discusión del rumbo que tomarán las políticas de inversión en el principal destino rionegrino.

Cipolletti.- “Bariloche va a empezar a discutir y definir junto al Gobierno Provincial y con el liderazgo del Gobierno Nacional, su proyecto turístico de aquí a los próximos 20 años”, dijo el Gobernador Alberto Weretilneck en la presentación del plan de recuperación de la demanda para esa ciudad.

“Pensamos que la planificación, el diagnóstico, la propuesta, la ejecución y la evaluación son las herramientas básicas de toda política pública, no somos afines a medidas coyunturales”, destacó el mandatario provincial.

Resaltó Weretilneck: “la unidad de acción que tenemos hoy, quizá peque de audaz, pero por primera vez en muchísimos años el pensamiento turístico de Bariloche es el mismo que el del Gobierno provincial y nacional”.

El titular del Ejecutivo se refirió a la reactivación del Aeropuerto de Bariloche y consideró que con su reapertura se da por “finalizada una etapa en la cual se perdió lo más importante que una ciudad turística pueda tener, que es su conectividad aérea”.

Weretilneck manifestó: “El aeropuerto de San Carlos de Bariloche tiene a partir de anoche, todo el instrumental técnico necesario para poder garantizar a las compañías aéreas los estándares internacionales de seguridad para el normal desenvolvimiento de los vuelos”. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario