El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Barcos y Piñeyro se presentan en la “Gira de Verano”

Los músicos se presentarán dentro del ciclo que lleva adelante la secretaría de Cultura provincial. Actuarán en El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Cipolletti.- El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, informó que continúa desarrollándose el ciclo Giras de Verano, bajo la coordinación de Área de Música dependiente del organismo.

Las próximas presentaciones musicales se realizarán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 con actuación de grupos de distintos rubros Folcklore, Tango y Jazz.

Las actuaciones se realizarán el viernes 8 en Playas Doradas, donde Patagonche, un grupo oriundo de El Bolsón presentará ritmo latinoamericano.

El mismo día pero en la localidad de El Bolsón, Barcos y Piñeyro de Cipolletti presentaran tango, en Las Grutas estará el grupo de Salsa Sabor Latino oriundo de San Carlos de Bariloche, mientras que Fisque Menuco de General Roca actuará en Bariloche junto al folclorista Horacio Aragona de Dina Huapi.

El sábado 9, Patagonche se presentará en el balneario El Cóndor, el mismo día en pero en Playas Doradas estará Sabor Latino, en tanto que Barcos y Piñeyro harán lo propio pero en la localidad de Bariloche, y Fisque Menuco en El Bolsón.

Finalmente el domingo en el balneario Las Grutas, Patagonche hará su presentación y también lo hará Sabor Latino en El Cóndor, completando una nueva semana del programa “Giras de Verano”, impulsado por la Secretaria de Cultura.

28º Edición de la Fiesta del Michay

Por otro lado el músico folclorista y compositor Daniel Cantos se presentará en el escenario mayor en el marco de la 28º edición de la Fiesta Provincial del Michay a realizarse en la ciudad de Ingeniero Jacobacci entre el 8 y el 11 de febrero, junto a los carnavales de esa localidad. De este modo la Secretaria de Cultura de Río Negro continúa colaborando en cada Fiesta popular de la provincia. Asimismo, se pretende volver a la raíz de la fiesta que es nuclear el mayor número de artistas locales, regionales y nacionales para que tengan su lugar en el escenario. Este evento es uno de los más esperados en la Línea Sur de la provincia de Río Negro, ya que concurren cientos de participantes de toda la región y el país. La actividad será como todos los años con entrada libre y gratuita.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario