El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Barbeito recorre el Sur como parte de su campaña para la gobernación

En Valcheta, como en otras ciudades, el candidato a gobernador por la UCR instó a la participación de los jóvenes.

El candidato a gobernador por la Concertación, César Barbeito, realizó actividades de campaña en Valcheta junto al intendente electo Yamil Dierene. La campaña electoral por las elecciones provinciales comienza a intensificarse y Barbeito lo hizo recorriendo, además, la Línea Sur.
Barbeito visitó distintas instituciones de la ciudad y obras que realizan el gobierno provincial y el municipio de Valcheta.
Luego, según informaron desde la UCR, encabezó un encuentro con vecinos en el comité local. Barbeito agradeció “el acompañamiento del pueblo de Valcheta” y desarrolló algunos de los puntos de la plataforma que llevará adelante una vez electo.
“Me pone feliz ver a tantos jóvenes hoy aquí, fueron y son los jóvenes quienes salieron a defender un proyecto de provincia que los incluya, dejando de ser el futuro para convertirse en presente”, aseguró.
El candidato de la UCR sostuvo que "los jóvenes se tienen que capacitar y prepararse para lo que viene de la mano del turismo y la producción y así desarrollar de la mano del gobierno provincial economías alternativas para la región".
Con respecto a la proyección de la localidad afirmó que “vamos a terminar la ruta 4 para desarrollar el circuito turístico de esta zona y el Valle Medio. Hay mucho para mostrar en la localidad, sólo tenemos que acompañar con infraestructura y apoyo para la comercialización”.
De las actividad participaron además, el candidato a diputado nacional Juan Accatino y el candidato a legislador por el circuito Adrián Casadei.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario