Barbeito confía en la unidad radical
El candidato a gobernador no descartó que puede ser reconsiderado el segundo lugar en la fórmula. ¿Con Arriaga?
En referencia a la reunión partidaria que se realizará mañana en Viedma, señaló que “hay dirigentes de fuste y saben como son las reglas cuando uno va a las elecciones, darle la derecha a los que ganan y respetar los resultados”.
En torno a la posibilidad de postergar la fecha de cierre de presentación de listas para la interna de convencionales, dijo que “si el lunes nos ponemos de acuerdo se podrá postergar una semana, sino seguirá como está”.
“El radicalismo se va sentar a la mesa, vamos a limar las asperezas, vamos a salir todos juntos a las elecciones generales”, aseguró.
Se mostró muy optimista y ratificó que “vamos a ir todos juntos” y que “no pasa por una distribución de cargos, sino por un proyecto que hemos puesto de pie”.
En relación al compañero de fórmula, explicó que internamente ese acompañamiento está definido, pero aclaró que “si el partido resuelve generar alianzas con otros sectores estará todo por conversar”.
Esta referencia está relacionada con la posibilidad que se barajó a fines del año pasado y antes de la conformación definitiva de las candidaturas, habida cuenta de las negociaciones que se llevaron a cabo con Julio Arriaga para interesarlo a sumarse en el segundo lugar de la fórmula.
De allí que el propio Barbeito no cierre definitivamente ninguna puerta a esa alternativa.







Dejá tu comentario