El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Baratti con Weretilneck por el Centro Cultural de Cipolletti

El Intendente y el Gobernador se reunieron esta mañana en Viedma. La inversión final para culminar la obra es de 32 millones de pesos, 10 aportará la Provincia.

Abel Baratti visitó esta mañana al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y en la reunión de abordaron varios temas importantes para la ciudad de Cipolletti, entre ellos la culminación del Centro Cultural de la calle Fernández Oro.

Según proyecciones ya efectuadas, la inversión total para culminarlo será de 32 millones de pesos, 10 de los cuales aportar  la Provincia.

Además, la planta de filtrado de agua para el DVN está pronta a salir a licitación y se seguirá avanzando en la apertura de calles, enripiado y nivelación del lugar. Desde el gobierno rionegrino se contribuirá con el tendido eléctrico, obra para la cual saldrán las dos primeras licitaciones en algunas semanas.

Por otra parte, también se expuso sobre la mesa la situación actual de la Ruta 65, la denominada Ruta Chica que además de colapsada se encuentra en un pésimo estado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario