El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Baratti tiene un plan para el tránsito entre Cipolletti y Neuquén

El jefe comunal sostuvo que una medida factible de realizar sería la prohibición de la circulación de camiones por las rutas 22 y 151 y por la calle Pacheco, entre las 7 y las 9 de la mañana; es decir, en el horario pico.

El tránsito vehicular entre Cipolletti y Neuquén continúa siendo una gran preocupación para miles de valletanos que todos los días deben cruzar el puente para dirigirse a sus puestos de trabajo, estudiar o realizar diversos trámites. Es por eso que el intendente Abel Baratti le planteó la situación al gobernador Alberto Weretilneck y le propuso una solución.
El jefe comunal sostuvo que una medida factible de realizar y que podría acarrear resultados positivos sería la prohibición de la circulación de camiones por las rutas 22 y 151 y por la calle Pacheco, entre las 7 y las 9 de la mañana; es decir, en el horario pico. De esta manera -aseguró- “se agilizará el tránsito entre las dos ciudades”.
El intendente reconoció que la medida va a generar malestar, principalmente en algunos empresarios de la ciudad, pero señaló que se puede programar el paso de los vehículos de gran porte antes y después de las horas de restricción.
 
¿Y el tercer puente?
Como respuesta a la problemática de los embotellamientos que cada mañana se registran en la zona de la rotonda, Baratti solicitó públicamente la culminación del tercer puente.
El proyecto se encuentra prácticamente finalizado, pero aún restan por realizarse los accesos. La demora en esta obra generó que un grupo de vecinos se organizase y comenzase a juntar firmas para exigir a las autoridades su inmediata conclusión.

Dejá tu comentario