El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Baratti se reunió con Weretilneck: las obras están garantizadas

El intendente de Cipolletti tiene previsto un encuentro con el ministro de Obras Públicas, otro con el jefe de la Policía de Río Negro, y finalmente una cuarta audiencia, ésta vez con la secretaria de Medio Ambiente, Laura Juárez.

Viedma.- El intendente de Cipolletti, Abel Baratti, permanece en la capital rionegrina, tras reunirse hace instantes con el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck. El jefe comunal concluyó un encuentro de poco más de una hora en el despacho del primer mandatario provincial y se retiró. El gobernador lo acompañó hasta la salida de Casa de Gobierno y lo saludó afectuosamente. La relación entre ambos, según Baratti, está “perfecta, como siempre”.

El jefe comunal negó un alejamiento entre ambos y dijo que “son inventos de los medios”. Baratti se retiró de la oficina de Weretilneck habiendo logrado garantías para ejecutar las obras públicas que están en agenda, tal como reconoció, y -dijo- pudo plantear otros temas de interés, que también lograron resultado.

Entre las reuniones previstas por Baratti aparecen un encuentro con el ministro de Obras Públicas, otro con el jefe de la Policía de Río Negro, y finalmente una cuarta audiencia, ésta vez con la secretaria de Medio Ambiente, Laura Juárez.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario