El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Baratti se reunió con "Pechi" Quiroga

Los temas abordados fueron el transporte interurbano, el cuidado del medio ambiente, dentro del cual se engloba el problema del basural y la contaminación de los ríos.

Cipolletti.- El intendente de Abel Baratti se reunió hoy, con su par de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga.

Fueron parte del encuentro también, Guillermo Guillermo Monsani, secretario de Obras Públicas y el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, ambos de la Municipalidad de la capital neuquina.

Baratti adelantó que la próxima semana en se firmará, en Cipolletti, un acta acuerdo en la que se fijarán compromisos de trabajo entre ambos municipios.

Los temas abordados fueron el transporte interurbano, especialmente el tren; el cuidado del medio ambiente, dentro del cual se engloba el problema del basural y la contaminación de los ríos. Sobre este último punto, el intendente indicó que convocarán a las autoridades provinciales de Río Negro y Neuquén para que se implementen las medidas correspondientes.

También se trato el tema de la energía eléctrica, en este caso se solicitará, en conjunto con CALF que el tendido eléctrico pase por la línea sur de Cipolletti.

Esta acción le dará un respaldo importante al desarrollo del proyecto Barrial Colorado, mientras que en Neuquén permitirá proveer de energía al sector que va desde Valentina Sur hasta el Paseo de la Costa.

Baratti designó al Secretario de Gobierno, Darío Bravo para que trabaje en la coordinación de acciones con el referente de Neuquén, que será el funcionario Santiago Montorfano.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario