El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Baratti recorrió los barrios para evaluar las consecuencias de la lluvia

El intendente informó que se tuvo que evacuar a tres familias y algunas personas con discapacidad del sector de El 30.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti, acompañado por el secretario de Gobierno Darío Bravo, el secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui, la secretaria de Acción Social, Patricia Fernández, y el coordinador operativo de Protección Civil, Jorge Obreque, recorrieron de sur a norte la ciudad, para evaluar el impacto de las copiosas lluvias, durante la mañana del 15 de octubre.

Entre los barrios visitados se encuentran Costa Norte, Costa Sur, Labraña, centro, Don Bosco, Luis Piedrabuena, Antártida Argentina, Anai Mapu, San Lorenzo y el Trabajo. Al culminar el recorrido, Baratti, explicó que en general el agua tuvo buen drenaje en la zona centro y sectores con asfalto, salvo en los sectores periféricos donde se encontraban montículos de arena, escombros y residuos, que obstruían el paso del agua.

Te puede interesar...

Además, el intendente informó que se tuvo que evacuar a tres familias y algunas personas con discapacidad del sector de El 30.

Asimismo, informó que Protección Civil, Acción Social y Servicios Públicos trabajaron conjuntamente para minimizar el impacto de la lluvia. También indicó que se solicitará el asesoramiento de ARSA, en relación con los desbordes cloacales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario