El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Baratti recibió al vicegobernador y al Jefe de la Policía de Río Negro

Carlos Peralta se comprometió a realizar en los primeros días de abril la convocatoria a la comisión interpoderes para que la primera reunión se haga en Cipolletti. (Foto: Mauro Pérez)

Cipolletti.- El intendente de Cipolletti Abel Baratti mantuvo un encuentro en el edificio municipal con el jefe de la policía de Río Negro Fabián Gatti donde se analizó el tema de la inseguridad.

Asimismo el jefe de la policía comprometió un encuentro para tratar el tema cada quince días para seguir evaluando y analizando las acciones que se van a realizar con respecto a los problemas de inseguridad.

Por otro lado también Baratti brindó una conferencia de prensa junto al vicegobernador de Río Negro Carlos Peralta donde el presidente de la legislatura de Río Negro se comprometió a realizar en los primeros días de abril la convocatoria a la comisión interpoderes para que la primera reunión se haga en Cipolletti, para analizar el código procesal penal, ley contravencional y control de la salida transitorias de presos para trabajar y todo lo concerniente al tema de la inseguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario