El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Baratti no avala las tomas y pide intervención policial

El intendente cipoleño manifestó, en un comunicado, que es necesaria que la policía local lleve adelante "un firme accionar ante quienes intenten ocupar o invadir terreno o parcela alguna".

El Municipio de Cipolletti, ratificó su posición de no avalar ninguna usurpación de terrenos tanto públicos como privados en esta ciudad.

Así mismo -con el fin de garantizar la intervención de los organismos gubernamentales correspondientes, velando y primando el bienestar común de las vecinas y vecinos de la ciudad de Cipolletti- ante el requerimiento de asistencia por usurpaciones de terrenos/parcelas (o cualquier emergencia en nuestra ciudad), las vecinas y vecinos pueden comunicarse a la Central Municipal 109, así como también a la dependencia policial más próxima.

Es oportuno recordar, a los propietarios de terrenos, la realización de mantenimientos y colocación de cartelería correspondiente. Así mismo, se recuerda que los terrenos/parcelas deben contar con cercado perimetral y mantenimiento periódico del/os mismos.  

Una vez más, el Municipio de Cipolletti ratifica que no avalará la comisión de ninguna acción ilegal, como es la usurpación y/o apropiación ilegítima de terrenos/parcelas en nuestra ciudad. En este sentido, cabe señalar que bajo ningún aspecto el gobierno de la ciudad sostiene su posición en perjuicio o con ánimo alguno de desatención de los derechos humanos y deberes; tanto del Estado como de la comunidad en su conjunto.


Es un mismo orden, el gobierno municipal se encuentra trabajando en forma conjunta con las fuerzas de seguridad del gobierno de la provincia de Río Negro. En consecuencia, se ha solicitado a la policía local, llevar adelante un firme accionar ante quienes intenten ocupar o invadir terreno o parcela alguna, con el fin de lograr su apropiación y establecimiento.      

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario