El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Baratti mantuvo reuniones en El 30 y en el Don Bosco

El jefe comunal recibió de parte de los vecinos varias peticiones por parte de los habitantes de los dos sectores cipoleños visitados. Estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti, mantuvo durante el transcurso de la semana, reuniones con habitantes de dos sectores barriales. En el encuentro con habitantes de El 30, el jefe comunal acudió acompañado por el secretario de Obras Públicas, Gustavo Rodríguez y el secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui. Durante la reunión, se planteó la necesidad de reforzar el servicio de agua a dos veces por semana.

También pidieron que se analice la posibilidad de extender el recorrido del servicio de colectivo público, aclarando que estaban dispuestos a abonar hasta 10 pesos, si es necesario. Por último, reclamaron la presencia de una máquina para emparejar los caminos.

Ante las peticiones, Baratti señaló que iba a dialogar con los propietarios de la empresa de transporte para ver la viabilidad de extender el recorrido. Además, les indicó que la máquina pasaría la próxima semana, y que se analizaría la posibilidad de incrementar las veces que pasa el camión con el agua.

En tanto la segunda visita, el jefe comunal también acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Servicios Públicos, la secretaria de Acción Social, Patricia Fernández, el responsable de Prevención del Delito, Oscar Edorna, se reunieron con habitantes del Don Bosco.

En esta oportunidad, la preocupación principal fue la seguridad, seguido por la necesidad de acondicionar el Centro de Promoción Comunitaria y la instalación de lomos de burros en Primeros Pobladores.Baratti reconoció que el problema de seguridad es generalizado, y que esperaba que se puede contar con mayor cantidad de efectivos policiales en la ciudad.

También se comprometió a evaluar la refacción del Centro y la colocación de lomos de burros.r solventar gastos destinados a la reactivación de la Asociación de Celíacos de Río Negro (encuadrada dentro de la lay n° 3772 vigente en la Provincia de Río Negro).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario