El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Baratti llevó su palabra al Arévalo

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria mantuvo una reunión con vecinos en los que se trataron diversos temas de interés para la comunidad del sector.

La Junta Vecinal del barrio Arévalo le hizo llegar una invitación al candidato del FpV, la cual fue gustosamente aceptada.
 
El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Abel Baratti, se reunió el viernes por la noche con vecinos del barrio Arévalo, quienes le habían hecho llegar una invitación para abordar diversos temas de interés para la ciudadanía.
La comisión de la Junta Vecinal del  barrio Arévalo participó del encuentro encabezado por el presidente Humberto Bianco y por el secretario Oscar Llopart. Además, estuvieron presentes, por el grupo de trabajo del barrio, Manuel San Martín y Osvaldo Mufatto.
La reunión versó sobre tres ejes principales, acordados por los vecinos, quienes plantearon sus problemáticas ante el candidato. Los temas tratados fueron la continuidad de la obra en construcción del Salón Comunitario Municipal, la pavimentación de calles que aún se encuentran sin asfalto y la seguridad.
Luego de diversos cambios de opiniones sobre los diferentes puntos, discusión que se desarrolló por más de una hora y media, Baratti se comprometió a brindar futuras soluciones si es que es elegido intendente municipal el próximo 23 de octubre.
En ese sentido dijo que su gestión brindaría una solución positiva a los requerimientos de pavimentación y la conclusión de la obra del Salón Comunitario Municipal. Mientras que, con lo relacionado a la seguridad, manifestó que se buscará trabajar coordinadamente con el gobierno provincial por razones de competencia, sin descuidar la colaboración de la comuna con la institución policial, para lograr así una mejor prevención en toda la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario