El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Baratti hace su estreno hoy al frente de "La hora de los vecinos"

Por primera vez, el intendente de Cipolletti será el protagonista estelar del ciclo radial que se emite por LU19 La Voz del Comahue.

El intendente Abel Baratti dará inicio hoy, de 9 a 11, a una nueva etapa del programa radial “La hora de los vecinos”, que se emite por LU19 La Voz del Comahue.
Será su estreno al frente del ciclo ya que hasta el año pasado el protagonista era el ex jefe comunal y actual gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, quien estuvo al frente del micrófono todos los sábados por más de ocho años.     
El mandatario estará acompañado por el locutor Diego Navarro. El objetivo de “La hora de los vecinos” es que los ciudadanos cipoleños tengan un intercambio de demandas, sugerencias e inquietudes con el intendente. En su momento fue una iniciativa vanguardista, que pretendió ser imitada en otros municipios de la región, pero que en la única ciudad que se mantuvo con el tiempo fue en Cipolletti.
 
Móvil por la ciudad

Uno de los atractivos del programa es que continuará con un móvil en la calle, encabezado por Juan Carlos “Gallego” De Rioja, reconocido referente del área de Servicios Públicos de la Municipalidad.
A partir de los llamados de los contribuyentes sobre problemas en algún barrio de la ciudad, De Rioja se traslada al lugar para verificar de qué se trata el reclamo, e incluso definir si se puede solucionar con inmediatez o requiere una mayor demanda de recursos.  
 
Por varias frecuencias

Otras de las novedades es que para esta edición el programa “La hora de los vecinos” será retransmitido por siete emisoras de Frecuencia Modulada de la ciudad: Galas (89.7), Creciendo (102.1), Confluencia (94.5), Malvinas (101.5), Cipolletti (99.1), Premier (97.1) y Mural (91.1).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario