El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Baratti expondrá programas locales

En su discurso de apertura de sesiones de hoy, el intendente de Cipolletti explicará las acciones que llevará a cabo cada área de la Municipalidad durante este año.

El intendente Abel Baratti encabezará hoy la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Cipolletti con un repaso de los proyectos y los programas sociales que impulsará la Municipalidad durante este año.
El acto comenzará a las 20 en el Centro Cultural de calles Toschi y Tres Arroyos, donde ayer los concejales y la Dirección de Comunicación Institucional de la Municipalidad ultimaban los detalles para que el lugar esté adecuado a las exigencias de la sesión.  
A diferencia del discurso de asunción del 7 de diciembre, el jefe comunal explicará cómo será la puesta en marcha de las obras que se encararán en el segundo semestre de 2012 y comentará sobre la aplicación de los planes que desarrollará la comuna en todas sus áreas.  
En este sentido, contextualizará su programa de gobierno en la planificación de los próximos 15 años de la ciudad a partir de una política que apuntará a la integración e inclusión de toda la comunidad.

Desarrollo social
Además, Baratti hará hincapié en una fuerte apuesta al desarrollo social, pero destacará que sus acciones estarán en la vereda opuesta al asistencialismo.   
De igual forma no quedará afuera del mensaje del intendente su proyecto de consolidar el Distrito Vecinal Noreste, potenciar el crecimiento del Parque Industrial y concretar la nueva sede de Servicios Públicos.
También destacará la importancia de ser protagonistas en la Asociación de Municipios de los Valles y la Confluencia de Río Negro y Neuquén para generar propuestas basadas en la integración regional.   
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario