El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Baratti escuchó la problemática social de los vecinos

El intendente de Cipolletti se trasladó a la delegación Zona Norte y estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social, Patricia Fernández.

Cipolletti.- En una nueva jornada de trabajo, el intendente de Cipolletti Abel Baratti se trasladó a la delegación Zona Norte. Allí, Baratti atendió a los vecinos en las oficinas municipales ubicadas en Arenales 345. Según indicó el intendente local, esta acción se llevará a cabo cada 15 días. Las reuniones se pautan con anticipación, y las temáticas a tratar se vinculan con problemáticas sociales. Baratti, estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social, Patricia Fernández, con quien recibió a familias de diversos barrios de Cipolletti, entre ellos San Sebastián, Pichi Nahuel, 432 Viviendas y 1224 Viviendas.

“Los vecinos me plantearon necesidades que están vinculadas con problemas de viviendas, trabajo, familia numerosa, pensión de menores, la salud de los chicos, alimentación y violencia. Son todos problemas sociales, algunos de los cuales conocía”, expresó el intendente. Baratti explicó que decidió concurrir cada 15 días a la delegación Zona Norte para “atender las demandas de las personas que más necesitan”. En este sentido, aclaró “los voy a recibir, sin límite de horario. Quiero escucharlos, en algunos casos se podrá brindar una solución inmediata, en otros estudiaremos las alternativas”.

El jefe comunal explicó que la necesidad más reiterada fue la demanda de trabajo, “8 de cada 10 personas piden un empleo”, señaló. Baratti, también explicó que de esos 8 vecinos, la mayoría no cuenta con sus estudios secundarios terminados. Debido al carácter de las temáticas que se abordan en los encuentros, Baratti indicó que “el trabajo y acompañamiento permanente de Patricia (Fernández) es esencial. La participación de la Secretaria de Acción Social en estas reuniones, permite abordar de la mejor manera la problemática social y poder trabajar en conjunto”.

Las vecinas y vecinos que deseen concretar una reunión con el intendente en Zona Norte, deben gestionarla dirigiéndose al 4º piso del edificio municipal ubicado en Irigoyen 379 o bien acercándose a la Delegación Norte de Arenales 345.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario