El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Baratti escuchó demandas en el barrio Bogotá

Se reunió con los vecinos y se comprometió a solucionar los reclamos que existen en el sector.  
 
Con el objetivo de conocer en forma minuciosa las demandas del sector, el intendente Abel Baratti se reunió con vecinos del barrio Bogotá y se comprometió a realizar gestiones para solucionar sus reclamos.   
En una recorrida que realizó el martes, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Darío Bravo, el titular de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui y el responsable de Obras Públicas, Gustavo Rodríguez.
En Bogotá, los funcionarios municipales se interiorizaron sobre los talleres y capacitaciones provinciales que se ofrecían en el salón comunitario y conocieron la calidad de los productos que hicieron.
 
Talleres en el comunitario

Por su parte, Baratti les comunicó que desde Provincia manifestaron el interés de continuar con estos proyectos. En tanto, Rodríguez se comprometió a instalar trabas de seguridad en la cisterna del barrio. Los vecinos expusieron su preocupación porque los niños juegan alrededor y corren peligro de que la tapa ceda y puedan caer en el interior.
Además, Jáuregui escuchó los reclamos vinculados en su mayoría a la acumulación de residuos en los contenedores. El secretario de Servicios Públicos les propuso implementar el uso de canastos comunitarios con el objetivo de evitar la acumulación de restos y mejorar la higiene del lugar.
Por su parte, Baratti también recorrió el barrio Villarino y los nuevos planes de viviendas entregados a afiliados a UNTER y UPCN, escuchando los reclamos y verificando las mejoras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario