El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

Baratti destacó el proceso eleccionario

Lamentó que los perlenses aún no hayan podido votar en el paraje.

Abel Baratti acudió a votar ayer, minutos después de las 11.30, al céntrico colegio Belgrano.
Antes de dirigirse al cuarto oscuro, expresó sus impresiones con respecto a la jornada que se estaba desarrollando. En ese sentido, destacó la importancia de "que todos se expresen, como debe suceder en democracia”.
Además, remarcó que, excepto algunos problemas aislados para conformar equipos de autoridades de mesa, “los comicios se llevaron a cabo con total normalidad”.
Donde sí hubo serios inconvenientes fue en Las Perlas, donde los vecinos no dispusieron de movilidad para acudir a votar a Cerro Policía, distante a unos 120 kilómetros del paraje cipoleño.
Al ser consultado al respecto, el jefe comunal dijo que no había tomado contacto con ningún habitante del lugar, pero que espera que “los perlenses puedan votar en su lugar cuanto antes, como corresponde. Sabemos que va a llevar un tiempo actualizar los padrones, pero pronto lo podrán hacer”.
A las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti acudieron 179 vecinos de Las Perlas a justificar su inasistencia por no contar con los medios necesarios para el traslado.

Dejá tu comentario