
Bandas de rock dieron recital a beneficio del Hogar de María
Pidieron en la entrada alimentos no perecederos y lograron reunir una gran cantidad. No es la primera vez que tienen esta iniciativa con los niños y ya piensan en la próxima.
«Si a nosotros nos gusta tocar, y con eso podemos ayudar, no hay nada mejor» enfatizó Matías Jones, quien agregó a modo de anécdota: «Terminamos todos contentos, porque pasó que vino gente y se encontró que para entrar tenía que llevar un alimento, entonces cruzaron y compraron en la estación de servicio».
La respuesta del público se hizo sentir y el resultado fueron diez bolsas de consorcio repletas de alimentos. También recibieron donaciones de Yoko, para completar la acción benéfica.
Con lo recolectado, el pasado miércoles miembros de Amanda Jones se acercaron hasta el hogar para entregarlo.
La entrega fue más que oportuna, ya que desde el Hogar de María se realizó ayer un asado para los chicos.
«Por el día del niño hacen un asadito, y ellos les iban a dar una bolsita con regalos. Ahora estaban contentos porque les iban a poder sumar lo que llevamos nosotros», explicó Jones.
No es la primera vez que Amanda Jones organiza un recital a beneficio del Hogar de María, la experiencia les ha resultado enriquecedora y por eso la repitieron. «Fue muy linda la primera vez cuando nos recibieron, fueron muy cálidos», explicó Jones.
«Quedamos que cuando se pueda íbamos a ir para tocar la guitarra y tomar unos mates», afirmó el vocalista de Amanda.
Dejá tu comentario