El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Ballestero, voz de mando en el fondo de Cipolletti

El último refuerzo se insertó rápidamente en la línea de fondo. Con un gran gol, abrió el partido del domingo ante Gimnasia.

Bahiense, representado por Severini, llegó después de frustrarse el proyecto gerenciador en Juventud de San Luis.
 
Nicolás Ballestero llegó y jugó en Cipolletti. Su jerarquía, los pergaminos de la última temporada en el Brown de Madryn, campeón del Argentino A, y el profundo conocimiento que el técnico Lorenzo Frutos tenía sobre él lo hicieron clave desde el primer día.
En el estreno ante Racing de Olavarría cometió un penal infantil, pero ante el público albinegro, en el primer juego de local, mostró todos sus atributos: voz de mando, buen manejo de pelota para salir desde el fondo y proyección ofensiva para romper líneas en el rival.
Hace menos de diez días que se instaló en la ciudad y en 24 horas estará jugando un clásico muy pretendido por el hincha de su nuevo club.
Surgido de la cantera de Liniers de Bahía Blanca, evitó la demagogia, pero aseguró entrega total ante Deportivo Roca para retribuir la confianza que tuvo el cuerpo técnico en pedirlo.
“De a poco me han ido empapando en Cipo-Roca. En el vestuario se vive con ansiedad, es una linda final para darle alegría al hincha y seguir creciendo como equipo”, dijo el defensor en la previa de un choque de alto riesgo en la casa de Unión Alem Progresista de Allen.
Pese al alto grado de repentización que tuvo el desembargo oficial del jugador en el Alto Valle, Frutos lo tenía en la nómina de preferidos que le hizo llegar a la dirigencia.
Ballestero se fue para San Luis motivado por lo económico en lo que terminó siendo, según reconoció, un mes muy raro en su vida deportiva.
“Fue extraña toda mi pretemporada porque primero no se dio para seguir en Brown y jugar la B Nacional, después me pasó lo de Juventud, pero siempre supe de la preferencia que tenía el cuerpo técnico de Cipo por mí”, reconoció.
 
Golazo
Al margen de una correcta actuación ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, el marcador central se presentó en sociedad con un gran gol que sirvió para estampar el 2 a 1 parcial.
“Se la pedí corta a Julio (Ibáñez). Tengo por costumbre hacer algunas cosas fuera de libreto. La jugada imponía un centro, pero recibí sin que me saliera nadie y probé, entró en el ángulo. La verdad que fue un lindo gol”, expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario