El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Balean a policías de la 32 en el barrio La Paz

Fueron dos ataques, frente al Consejo Local de Educación y en la zona de los monoblocks.

Es el segundo incidente grave que involucra a la unidad policial ubicada sobre Mengelle. Días atrás, incendiaron un patrullero.
 
En una escalada de violencia más que preocupante, un grupo de delincuentes atacó a balazos a efectivos de la Comisaría 32 de esta ciudad. Los incidentes se dieron frente a la sede del Consejo Local de Educación y en la entrada 19 del barrio La Paz. Los agentes resultaron ilesos y tuvieron que efectuar varios disparos intimidatorios con postas de goma. Días atrás, desconocidos incendiaron un patrullero frente a la unidad policial situada sobre calle Mengelle.
De acuerdo a fuentes policiales, una comisión de la 32 colaboró en la aprehensión de un asaltante que apuñaló a un joven de 20 años durante un atraco que ocurrió en el Parque Rosauer en la madrugada de anteayer. Cuando regresaba a la comisaría, a la altura del edificio del Consejo escolar, el grupo de policías fue sorprendido por varios desconocidos que no dudaron en extraer un arma de fuego y realizar dos disparos. Uno de los proyectiles impactó contra las paredes de la sede educativa.
Frente al inesperado ataque, indicaron las fuentes, los agentes decidieron correr hasta la comisaría para buscar refuerzos e iniciar la persecución de los agresores. Enseguida, los efectivos iniciaron un procedimiento que se concentró en la entrada 19 del barrio La Paz. En ese lugar, se habían ocultado los sospechosos, que ante la presencia policial decidieron alejarse no sin antes realizar una andanada de disparos. La respuesta por parte de las fuerzas de seguridad fue con postas de goma.
El miércoles por la noche, con total impunidad, una o más personas prendieron fuego un patrullero que permanecía estacionado frente a la Unidad 32. El móvil no funcionaba y quedó totalmente destruido por el incendio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario