Baleado no denunció a su agresor
El joven que fue baleado hace diez días en Costa Sur fue dado de alta anteayer. La víctima se negó a brindar información sobre lo ocurrido y pese a esto la Policía continúa investigando de oficio y tendría algunos indicios de la identidad del agresor ya que se supo que el ataque se debió a una disputa amorosa que mantienen ambos jóvenes.
Incluso, la madre del damnificado dio algunos nombres de quienes pudieron haberlo herido. De todas formas, hasta ayer no se había realizado ningún allanamiento por lo que aún no se ha dado con el arma utilizada y tampoco se produjo detención alguna.
El hecho ocurrió el 12 de enero sobre una de las calles principales de Costa Sur, según informaron desde la Regional Quinta. El joven, de 18 años, fue encontrado tendido en medio de la calle por vecinos, quienes de inmediato se comunicaron con la Policía para pedir ayuda.
Finalmente fue llevado por un particular hasta el Hospital Pedro Moguillansky. Apenas ingresó fue intervenido quirúrgicamente ya que había recibido un disparo en el abdomen y era vital estabilizarlo. Con el paso de los días, su estado de salud fue mejorando hasta que los médicos le dieron el alta.
La Policía esperaba que ya fuera del centro asistencial se acercara a la Comisaría Cuarta para radicar el hecho pero no fue así. “No quiso decir nada y se negó a acusar a su agresor. Presumimos que lo conoce porque se enfrentaron para disputarse el amor de una joven”, confesó una fuente policial.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con que varios vecinos se habían acercado hasta allí para auxiliar a la víctima, quienes luego aportaron datos sobre lo sucedido.
Lo más leído







Dejá tu comentario