El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Baleado en la pierna no hizo denuncia

La víctima fue atacada ayer en la madrugada en calle Naciones Unidas al 1.000 y sufrió una doble fractura de tibia y peroné.

Un hombre resultó herido de un disparo en circunstancias que hasta anoche se desconocían. La víctima fue trasladada al hospital local y tras ser asistida fue dada de alta. Personal de la Comisaría 24º entrevistó a varios vecinos pero fue imposible hablar con el damnificado ya que se negó a brindar cualquier información.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de ayer sobre Naciones Unidas al 1.000, según informó el subcomisario Daniel Uribe, desde la unidad del barrio Don Bosco.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado que realizó un vecino al Comando Radioeléctrico. “Se nos informó que en el lugar mencionado una persona había sido herida con un arma de fuego, por lo que un móvil se dirigió de inmediato hasta allí”, aseguró Uribe.
Al llegar, los agentes encontraron al hombre, de 34 años, tendido en el suelo sin poder levantarse. Es que presentaba una lesión en la pierna derecha que le imposibilitaba caminar. Fue llevado al centro de salud y tras ser asistido se confirmó que presentaba una lesión que se correspondía con la de un arma de fuego. “Presenta orificio de entrada y salida. El proyectil le provocó la fractura de la tibia y peroné”, informaron fuentes policiales.
 
Sin sospechas
Cerca del mediodía de ayer ya había sido dado de alta porque la herida no ponía en riesgo su vida. Al retirarse del centro de salud, fue entrevistado por la Policía pero se negó a brindar su versión de los hechos.
Por su parte, los vecinos dijeron que sólo escucharon el disparo y que no vieron quién lo efectuó. En el lugar se realizó una inspección ocular pero no se halló ninguna evidencia que ayude a esclarecer el caso. Se sospechaba que pudo ser herido con un revólver y que por este motivo no habría sido encontrada ninguna vaina.
Fuentes allegadas a la investigación informaron que la víctima vive en cercanías del lugar donde fue atacada a balazos y que convive con su pareja. A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría 24º.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario