El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Balas y corridas en Costa Norte tras un incidente

Se habría derivado de un robo y un posterior enfrentamiento entre bandas del barrio.

El violento hecho generó la movilización de varios móviles policiales. No hubo información oficial sobre lo sucedido.
 
Un gran despliegue policial se dio ayer por la tarde en el barrio Costa Norte de esta ciudad. De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, se trató de un tiroteo entre bandas.
Anoche, la Policía provincial trabajaba en las pesquisas del grave incidente y prefirió no brindar ninguna información a la prensa. “Estoy cansado”, esgrimió el comisario Raúl Fuentes a última hora tras recibir una consulta de un cronista de este diario sobre lo sucedido en Costa Norte.
El operativo policial se inició pasadas las 17 y movilizó a varios patrulleros de distintas unidades de la ciudad. En el lugar del incidente, se concentraron móviles de la Seccional Cuarta y también del Destacamento Anai Mapu. Fuentes policiales deslizaron que se puso en alerta también a los hombres de la Policía de Neuquén.
El procedimiento se extendió por más de una hora y los efectivos, con armas largas recorrieron casa por casa y, especialmente, un comercio que habría sido dañado por un grupo de vándalos.
Lamentablemente, no se pudo obtener ninguna información oficial para conocer si hubo personas heridas y sólo trascendió que las causas del aparente enfrentamiento a balazos tendría relación con dos bandas barriales.
Por otro lado, fuentes policiales indicaron que todo habría comenzado con un supuesto robo en una despensa que funciona en Costa Norte. “Son los mismos de siempre”, comentaron los vecinos a La Mañana de Cipolletti al referirse a lo sucedido en el negocio.
La Policía trabajó en distintos puntos del barrio con casi medio centenar de agentes y no se pudo confirmar si se produjeron detenciones de los involucrados en los hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario