El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Bajo el intenso sol, Cipo hizo táctico

Los jugadores albinegros aprovechaban los minutos de respiro para ir hacia la zona de sombra y recuperar el aire. Lorenzo Frutos se encargó de los trabajos en cancha.

Cipolletti.- Como ocurre habitualmente, Cipolletti destina un día de la semana para realizar trabajos tácticos que lleva adelante Lorenzo Frutos, el ayudante técnico de Domingo Perilli. Esto sucedió en la tarde de hoy en el estadio de La Visera bajo un intenso sol y mucho calor.

Por lo observado, el equipo no tendría demasiadas variantes. Mariano Figueroa sería el marcador de punta derecho y César Mediana como central en lugar de Cristian Martínez. Su compañero en la zaga central sería Roberto Muñoz y Jorge Cid estará en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha, Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Marcos Carrasco y Orlando Porra quién regresaría a la titularidad en lugar de Julio Ibáñez. Y, arriba Mario Ávila y Hugo Prieto.

La plantilla elegida por el cuerpo técnico quedará concentrado esta noche, a la espera del partido del domingo a las 21 ante Rivadavia (L) por la tercera fecha del pentagonal del Torneo Argentino A de fútbol.

Dejá tu comentario