El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Bajas albinegras confirmadas

Bordicio, Alan Yorno y Valori no seguirán en Cipolletti. Solana lo hace, pero con un vínculo diferente que lo hará cobrar por partido.

De la lista original de cuatro jugadores que no iban a continuar en la plantilla, Gerardo Solana llegó a un acuerdo para continuar hasta el final de la temporada cobrando por partido jugado.
De recurrentes lesiones y consciente que buena parte de la con la decisión de buena parte de los dirigentes de no renovarle el contrato, el neuquino llegó a un acuerdo, entendiendo su presente futbolístico y la realidad financiera de la subcomisión.
Los que sí fueron declarados prescindibles y no se presentarán el lunes en La Visera son el defensor Gustavo Bordicio, que cumplió todos los minutos oficiales en el equipo titular, el arquero Alan Yorno y el mediocampista Franco Valori.
El caso del cordobés es el más llamativo ya que fue el único titular indiscutible para Marcelo Yorno y no desentonó con el nivel del resto, más allá de errores puntuables en algunas jugadas como local.
Los esfuerzos ahora se concentrarán en repatriar nombres ya probados en la categoría con esta camiseta como Henry Sáez, último goleador de la Confluencia (26 goles en 14 partidos), Orlando Porra (Villa María, Córdoba), no se descarta a Germán Alecha (Huracán de Tres Arroyos) y hasta se pensó en César Medina, de mal momento en varios frentes en su paso por Deportivo Maipú.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario