El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Badillo marcó el ritmo en La Pampa

El cipoleño se quedó con la primera fecha puntuable de Súper R, tercera parada oficial del rally regional que se disputó el fin de semana en la ciudad de 25 de Mayo.

Tibaldi y Yacopino escoltaron a Martínez de Roca en la A6. Schichi volcó y abandonó.
 
Fabio Badillo a bordo de un Subaru se quedó con la fecha del rally regional que por primera vez en el año repartió puntos en la temporada de la Súper R, pero significó la tercera parada del campeonato.
El cipoleño, acompañado por Claudio Bucarey de Plaza Huincul marcó los mejores tiempos al cabo de dos duras etapas en la ciudad pampeana de 25 de Mayo.
De los tres autos más potentes en la previa, sólo logró arribar al parque cerrado el ganador. Su veloz andar lo llevó a pelear de cerca, incluso, con la pampeana invitada, Alicia Reina, quien con un Mitsubishi se acopló a la fiesta de su localidad.
Sólo 19 máquinas lograron arribar a la meta, en caminos que no soportaron el paso de los autos.
En las restantes categorías, Daniel Llanos (Peugeot 206) ganó la A-7, Mauro Debasa de Catriel (Renault Clio) fue el mejor de la N-2, el roquense Sebastián Martínez (fiat Palio) se quedó con la A-6 y el catrielense Carlos Ruiz (Fiat 128) festejó en la A-1.
Badillo definió la carrera en la primera etapa. El cipoleño tuvo un andar muy rápido que fue imposible de seguir por parte de Néstor Dacklers y Gabriel Lillo (Cutral Co), ambos abandonaron por problemas en la caja de velocidad.
Schichi (R-18) volcó en el segundo tramo del domingo, cuando todavía dominaba en su grupo. Fue allí donde Llanos, en su regreso al Regional, saltó a la primera posición.
La A-6 tuvo un desarrollo interesante, aunque se definió prematuramente. El roquense Martínez se llevó su segundo triunfo consecutivo, después de pelear con el piloto de Rincón de los Sauces, Luis Beltrán (Clio). El neuquino no midió riesgos a la hora de pasar un vado con agua y resignó sus posibilidades al mojarse el motor. Los cipoleños Nicolás Tibaldi (Clio) y Fernando Yacopino (VW Gol) se subieron al podio.
La división menor tuvo una carrera accidentada y no corrió los últimos especiales. El triunfo quedó en poder de Ruiz, Alcides Fernández de Cipolletti, ganador en la fecha pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario