El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

"Ayúdanos a ayudar", en Allen

Se desarrollarán hoy, desde las 17 en el club Alto Valle, la segunda edición de la campaña solidaria “Ayúdanos a ayudar” que es organizado por la radio de frecuencia modulada 98.7 Mhz de complejo T.
La entrada será totalmente libre y gratuita, los asistentes podrán llevar algún producto navideño (pan dulce, garrapiñadas, budines entre otros) que serán repartidos el lunes por la emisora en compañía de los agentes sanitarios del hospital local en los barrios más carenciados.
Además, durante el espectáculo se venderá un bono contribución con valor de 1 peso. El total recaudado va a ser donado al hospital “Ernesto Accame” para que lo utilice según sus necesidades actuales.
Para esta campaña, el club Alto Valle abrió sus puertas a esta jornada solidaria. Se utilizará el campo de juego, desde allí el público podrá observar a los números musicales preparados para la ocasión. En tanto como escenario se utilizará el techo de los vestuarios de la institución del barrio Norte allense.
La gente podrá disfrutar y bailar con la música del recuerdo con Horacio y su conjunto. Este grupo vuelve a unirse para esta ocasión tan especial.
Luego subirá al escenario la banda de Puerto Madryn, “Los Dragones”, quienes hacen “cumbia sureña” y tiene muchos fanáticos en la región del Alto Valle.
“Además podrá darse alguna sorpresa más. Pero no puedo adelantar nada, estamos buscando la posibilidad de que otro grupo musical esté llegando a Allen para esta campaña solidaria”, dijo Sebastián Ocampo, director de la radio. Posteriormente dijo que “esta es la segunda edición, el año pasado lo organizamos en el anfiteatro municipal y tuvimos una concurrencia importante, con cerca de 10 mil personas .

Dejá tu comentario