El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Avoscán acompañará las gestiones para la llegada de obras para Cinco Saltos

El diputado nacional se reunió con la intendenta Liliana Alvarado. La concreción del revestimiento para el canal principal fue uno de los temas centrales.

El diputado nacional Herman Avoscán se reunió con la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, y se comprometió a acompañar desde el Congreso todas las gestiones que está realizando la comuna saltense para la concreción de obras públicas prioritarias para la localidad.
Según manifestó Alvarado, el legislador oriundo de Cipolletti “se puso a disposición del Municipio para apoyar el Plan Estratégico de Cinco Saltos”.
Uno de los temas centrales que se trató fue el proyecto de revestimiento del canal principal, una demanda de larga data en la comunidad. La propuesta ya fue elevada ante Nación y los técnicos están abocados a definir los detalles.
“Hablamos de proyectos, de cómo estamos llevando la gestión municipal a partir de la implementación de la Carta Orgánica y cómo estamos ajustando temas de funcionamiento”, comentó la jefa comunal, quien agregó que se analizaron también cuestiones inherentes a los proyectos a nivel local en materia de deportes, cultura, desarrollo social y servicios públicos.    
A su vez, Alvarado mencionó que aparte de las falencias en el canal principal por las filtraciones, existen otros problemas estructurales como los sectores de la ciudad que no tienen el servicio de agua.
Por último, la intendenta explicó que se buscará concretar obras de gas rural en algunos lugares que todavía restan.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario