El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Avioneta aterrizó de emergencia en una ruta

El episodio ocurrió ayer en la Ruta 237, entre Bariloche y Villa La Angostura. Afortunadamente los dos ocupantes de la aeronave salieron ilesos.

Cipolletti.- Como en las escenas de películas de acción, el piloto de una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y lo hizo en el pavimento de una ruta, publicó www.cipolletti24horas.com.ar

El episodio ocurrió ayer y, afortunadamente, los dos ocupantes de la aeronave salieron ilesos de la arriesgada maniobra.

Ocurrió en la Ruta 237, entre Bariloche y Villa La Angostura, en un tramo denominado recta de Rincón Chico. El piloto, Rodolfo Smith, comentó en diálogo con Noticiero Seis que venían de Mendoza y tras pasar unas horas en Bariloche, donde tenían previsto comer un asado y pescar, se dirigían hacia Chile para participar de un festival.

La avioneta tuvo una falla de electricidad al tiempo que se quedó sin comunicación y decidieron aterrizar, aprovechando un momento en que no había vehículos. Luego la avioneta fue acomodada en la banquina para aguardar la llegada de la batería y emprender el vuelo nuevamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario