El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Ávila por Ruiz, la segunda variante

El ex Chacarita reemplazará al Oreja por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. El arquero volverá a la titularidad después de trece fechas. La otra modificación es la de Jorge Cid por Jonathan Riffo en la defensa.

Cipolletti recibirá a Deportivo Maipú mañana desde las 17.30, por la anteúltima fecha de la serie regular de la zona Sur.
 
Cipolletti saldrá a la cancha mañana para enfrentar a Deportivo Maipú con una segunda variante en el once titular: Facundo Ávila por Raúl Ruiz. El cuerpo técnico albinegro se anotició de la quinta tarjeta amarilla acumulada del arquero después de la práctica de fútbol formal del jueves, ya que en sus registros contabilizaban cuatro. La otra modificación en la formación titular será la de Jorge Cid por Jonathan Riffo.
Ávila vuelve a la titularidad después de trece fechas. El último encuentro que disputó desde el inicio fue en octubre del año pasado, cuando por una decisión del cuerpo técnico, que tenía a la cabeza a Lorenzo Frutos, reemplazó a Ruiz en el triunfo de Cipo ante la CAI por 2 a 1 en Comodoro Rivadavia. El arquero chubutense fue uno de los artífices de la victoria al atajar un penal sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, en la fecha siguiente ante Juventud Unida volvió a la titularidad Ruiz, por la lesión del ex Chacarita.
En la era Morales, el Oreja fue el arquero al que el técnico le dio la confianza para que defienda el arco del Capataz.
La otra modificación que presentará el Albinegro es la del Máquina Cid por Riffo, después de cumplir el partido de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante la CAI.
Uno de los nombres que se repetirá en la defensa es el de Marco Royo jugando como segundo marcador central, en lugar del lesionado Cristian Martínez.  
El ex Guillermo Brown de Madryn se encuentra recuperado de la contractura, que más tarde se agravó, sufrida ante Huracán en Tres Arroyos; sin embargo, el cuerpo técnico decidió preservarlo. El lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros. Durante la semana realizó ejercicios intensos de velocidad,  de cambio de dirección y no sintió molestias.
Cipolletti saldrá al campo de juego mañana desde las 17.30 con Ávila; Mariano Figueroa, César Medina, Royo y Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
En tanto, el banco de los suplentes estará compuesto por Alexander Vázquez, Riffo, Gabriel Chironi, Nahuel González, Manuel Gutiérrez, Maximiliano Rafú y Mario Ávila.
En tanto, por la 21ª fecha de la zona B, Santamarina de Tandil recibirá esta noche desde las 20.30 a Huracán de Tres Arroyos. Mañana se enfrentarán Defensores de Belgrano ante la CAI de Comodoro Rivadavia, Unión ante Racing de Olavarría y Gimnasia de Entre Ríos contra Douglas Haig. La fecha cerrará el lunes con Rivadavia de Lincoln ante Juventud Unida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario