El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Avanzan programas nacionales de Educación en la provincia

El ministro de la cartera educativa de Río Negro, Marcelo Mango, se reunió esta tarde con la funcionaria nacional, Delia Méndez, para avanzar en la ejecución y coordinación de programas nacionales, a nivel primario y secundario.

Cipolletti.- El ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango, se reunió esta tarde con la directora de Gestión Educativa de la cartera nacional, Delia Méndez, para avanzar en la ejecución y coordinación de programas nacionales, a nivel primario y secundario, que se implementan en la provincia.

El encuentro se desarrolló en la sede del Palacio Pizzurno, en Buenos Aires, y permitió el abordaje de la realidad que atraviesa la provincia de Río Negro.

En tal sentido, se comprometieron a continuar trabajando de manera conjunta en proyectos como el Plan Nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), para emplearlo en todo el territorio.

Además, abordaron la aplicación de planes destinados a chicos y chicas en situación de riesgo socio-educativo, en el que se impulsarán acciones alfabetizadoras en los espacios locales, buscando, entre otros objetivos, consolidar el sistema de educación de jóvenes y adultos, favorecer la continuidad de su escolaridad básica y generar aprendizajes que faciliten a los ciudadanos tener posteriores accesos al conocimiento científico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario